Novedades

LA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA 'MUÑECAS' CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA TENIENTE ALCALDE, FLORA BELLÓN, OBRA ENCUADRADA DENTRO DEL VI FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO CIUDAD DE TALAVERA


La teniente de alcalde, Flora Bellón, estuvo presente en la noche del sábado 24 en la representación de ‘Muñecas’, de la Compañía Maleantes de Madrid, encuadrada dentro del VI Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera Marisa Esteban In Memoriam (MEIM).

Durante el fin de semana Talavera ha tenido el privilegio de contar con la representación de los candidatos a llevarse el mayor galardón dentro del festival, comenzando el pasado viernes 23 con ‘Los Dilemas del profesor Heyman’, a cargo del grupo Algazara y Punto Teatro de Cáceres. El sábado siguió el turno de ‘Muñecas’ y en la noche del domingo, los ciudadanos podrán disfrutar de ‘Grease’, a cargo del grupo El Puente Teatro de Granada.

Los premios, finalmente, se entregarán el próximo sábado día 31 en la Plaza del Pan, junto a una cena medieval y la obra de teatro ‘María y Leonor, dos reinas para la historia’.

No hay comentarios