Novedades

El concejal de Festejos inaugura el XVII Festival Internacional de Jazz 'Ciudad de Talavera'

El concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito, ha asistido este pasado viernes a la inauguración del XVII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’, que se ha celebrado en la Puerta de Sevilla junto a la muralla de la calle Carnicerías. 

El concejal ha alabado la gran labor que viene realizando el club de jazz de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis y ha animado a toda la ciudadanía a participar no solo en los grandes conciertos que se celebrarán a las 22:30 horas cada día junto a los lagos de la Alameda y la Plaza del Pan, sino también en el Jazz de Medianoche y el Jazz de Mediodía, así como las actividades complementarias de fotografía o para niños y niñas.
Tito ha señalado a los talaveranos y talaveranas que este es un festival en el que ellos son los principales embajadores para atraer también público de la región y de todo el país, una ocasión en la que toda la ciudad “se impregna de música y cultura”.
En esta puesta de largo del festival también han estado presentes el presidente de Always Elvis, Benedicto Tapetado, así como los concejales del equipo de Gobierno Carlos Gil y María Jesús Pérez, o la diputada regional Diana López. La noche ha contado con las actuaciones de los Jóvenes Jazzeros y la gran Big Band Anafusa

No hay comentarios