Novedades

UNIDAS PODEMOS PROPONE QUE EL DÍA DE LAS FAMILIAS SEA UN DÍA DE FIESTA REGIONAL

García Molina: ”Queremos que el 15 de mayo sea día festivo en Castilla-La Mancha y sabemos que los festivos están limitados, por eso vamos a proponer que esta fiesta, el 15 de mayo como Día de las Familias,sustituya a la fiesta regional del Corpus Christi del 20 de junio”. 


Jose García Molina, candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Castilla-La Mancha, ha participado en los festejos del 15 de mayo en Talavera de la Reina (Toledo), donde ha estado acompañado de Ramón Espinar, la consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, y el candidato de la confluencia a la alcaldía de la localidad Sergio Ortiz. García Molina ha querido señalar este día como una fecha “políticamente muy representativa” sin dejar pasar que hoy también se celebra el Día de las Familias, “en plural, de todas las formas distintas de familia”. 

Desde Unidas Podemos, ha afirmado, “queremos que el 15 de mayo sea día festivo en Castilla-La Mancha”, y “sabemos que los festivos están limitados, por eso vamos a proponer que esta fiesta, el 15 de mayo como Día de las Familias, sustituya a la fiesta regional del Corpus Christi del 20 de junio”. Una fiesta establecida, ha recordado el candidato número uno por Toledo, por el expresidente José María Barreda, aunque parezca más propio de María Dolores de Cospedal. “Creo que el tiempo político es otro”, ha concluido García Molina, “creo que tenemos que apostar por las familias, en plural, y esta propuesta la pondremos en marcha con el inicio del nuevo curso político”.

No hay comentarios